Nuestros Servicios

Si calificas al programa Estudia y Trabaja en Canadá a través de Canaway Services, nosotros te entrevistaremos para hacer un diagnóstico de tu situación personal y validar que nuestros servicios serán de gran valor para ti.

 

Aplicación a Instituciones Educativas Canadienses

Si tienes todos los requisitos para aplicar a cualquiera de las instituciones de educación en Canadá, nosotros te ayudaremos a completar el formato de aplicación y otros documentos requeridos. Las mismas instituciones de educación en Canadá generalmente te ayudarán a encontrar o te sugerirán opciones de alojamiento.

Servicios de Inmigración

Una vez que recibas la carta de aceptación de cualquier institución educativa en Canadá, te ayudaremos a preparar y enviar tus documentos para obtener la visa de estudiante.

Este servicio será liderado por nuestro Consultor de Inmigración Canadiense Certificado (RCIC) garantizando un alto nivel de profesionalismo para estos trámites.

immigration service going thru your kids papers-unsplash.jpg

Apoyo en Canadá

Cuando llegues a Canadá, nosotros te ayudaremos durante tus primeras semanas en ese país. Ofrecemos servicios de recojo desde el aeropuerto y te daremos recomendaciones diversas para que tu estadía sea lo más confortable posible.