Canaway Services
 

Frustración, incertidumbre y miedo

Son sentimientos que comúnmente puede sentir un joven profesional cuando se inserta en el mercado laboral, pero también son los mismos sentimientos de un profesional experimentado que se ve amenazado de ser "serruchado". Con un mercado competitivo y bajos salarios promedio, las oportunidades en Perú son limitadas. Sin embargo, las oportunidades laborales no deben estar limitadas a un solo país. Puedes construir tu propio destino en donde tu puedes elegir donde trabajar y vivir. Sin embargo, una de la claves para cumplir tus sueños es la de tener una educación de nivel global. 

 

young ppl studying-unsplash.jpg

Nuestra Misión

Con un salario promedio de entre US$800 y US$1200 al mes, un joven profesional en el Perú apenas puede sobrevivir.  A profesionales con más experiencia les va un poco mejor, pero estos tienen el problema latente de ser "serruchados".

Nuestra misión en Canaway Services es guiar a ambos, tanto profesionales jóvenes, como profesionales experimentados a aspirar a una mejor vida introduciéndolos al sistema educativo canadiense.

Nuestros servicios son dirigidos a personas que buscan estudios especializados de posgrado u otras certificaciones profesionales, un programa que puede tomar aproximadamente 2 años en completar y que son relativamente asequibles. Tenemos alianzas con varias instituciones educativas en Canadá que ofrecen lo anteriormente mencionado y que integran un semestre de trabajo (dependiendo del programa de estudio) donde puedes ganar experiencia de trabajo canadiense que será invalorable además de permitirte ampliar tu red profesional.

CANADA TIENE UNA POLÍTICA DE INMIGRACIÓN flexible

Canadá tiene una política de inmigración flexible. Mientras estudias, puedes trabajar y de esa manera ayudar a solventar tus gastos de estadía; además, después de graduarte como estudiante internacional, puedes obtener un permiso para trabajar por un tiempo definido (máximo 3 años por ahora). Adicionalmente, hay una serie de opciones para llegar a ser un residente en Canadá.

El mundo está cambiando muy rápido y el mercado laboral también. Vivimos en una época diferente en donde las innovaciones se dan diariamente. Profesionales jóvenes como los experimentados necesitan estar al día con estos cambios constantes, necesitan tener habilidades de comunicación en inglés, habilidades analíticas y tener la actitud de adaptarse al cambio.

Lleva tus habilidades a un siguiente nivel con una mejor educación que te prepararan para un nuevo mundo. Mejor educación, trae mejores oportunidades.

MEJOR EDUCACIÓN, TRAE MEJORES OPORTUNIDADES

Si tienes un grado de educación superior en el Perú de cualquier disciplina y quieres llevar tus habilidades a un nivel superior con certificados de postgrado canadienses en disciplinas como Administración avanzada de proyectos, Planeamiento financiero, Administración turística, Computación en la nube para Big Data, Desarrollador para aplicaciones móbiles, entre otros; participa en el programa Estudia y Trabaja en Canadá!

 
 

Our mission in hashtags

#CreaTuDestino

#NoALaComplacencia

#CanadaEsElCamino

#EstudiaYTrabaja

#LaEducacionAbrePuertas

#MejorEducacionMejorTrabajo

#ElCambioEsUnaConstante

#NoElMundoDeTusPadres

#InglesAhora

#CanawayServicesPuedeAyudarte

La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo… cuanto más aprendas, más ganarás.
— Warren Buffett
one-one-tutorial.jpg

Estudiar y trabajar en Canadá

"Cuando hice una búsqueda de instituciones educativas en Canadá, Lambton College ofrecía un certificado de posgrado de dos años con un “Coop”. El “Coop” te permite poner en práctica lo que sea que estés aprendiendo y te da la oportunidad de ganar experiencia en Canadá. Pude obtener un trabajo a tiempo parcial como Coordinador de Proyectos a través de Lambton, mientras que estudiaba. También asistí a charlas organizadas for Lambton de expertos en distintas industrias. Esto me permitió expandir mis contactos de negocios"

Paula B., estudiante en Lambton College

Comparado con otros países desarrollados, el sistema de educación canadiense no solo es excelente, sino que es más asequible en términos financieros.

Canaway Services también provee servicios de asistencia para completar tu aplicación a una institución educativa en Canadá, te ayuda con la obtención de visa de estudiante y te dá asistencia cuando llegues a Canadá.